Director del Programa Mype, participó de CIEMPRENDE 2010

Publicado en por Programa MYPES

Victor R Canepa-Humberto Maydana- Roque Benavides- LeoncioEl director del Programa “Desarrollo económico de la Región Piura a Través del Fortalecimiento de su Tejido Microeconómico y Social. Perú”, MBA Humberto Maydana, participó como expositor en el I CIEMPRENDE 2010,  ciclo de conferencias magistrales que abarcó temas como Inspiración Emprendedora y Oportunidad Empresarial.

Maydana López participó en el evento para exponer la experiencia de trabajo del programa “Desarrollo Económico de la Región Piura a Través del Fortalecimiento de su tejido Microeconómico y Social. Perú”, que financia el Gobierno de Navarra, la Asociación Properú y que coejecutan la Universidad de Piura y la Asociación para el Desarrollo de la Eseñanza Universitaria.

El evento organizado por la Universidad Privada del Norte reunió en Trujillo a reconocidos expositores nacionales e internacionales, durante el viernes 17 y el sábado 18 de septiembre; y tuvo por objetivo de promover y difundir la cultura emprendedora entre los universitarios, profesionales, empresarios y sociedad civil del norte del país, para motivarlos a ser emprendedores para alcanzar el éxito personal, profesional; aprender de las experiencias exitosas de emprendedores peruanos y extranjeros y a promover el emprendimiento a nivel regional.

Además de tener a cargo su ponencia, el director del Programa compartió el panel de clausura de la primera jornada, con Víctor Cánepa, inventor y empresario de la empresa Cantol, Roque Benavides Ganoza, director gerente general de la empresa minera Buenaventura y con Leoncio y Alfredo Rojas propietarios del Reconocido restaurant Huanchaco.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post